Visita teatralizada a Itálica

TRAS LA HUELLA DE ADRIANO

Una ruta única llevada a cabo por actores y guías profesionales donde los espectadores aprenderán a valorar estos vestigios romanos que nos invitan a soñar, a conocer y a conocernos.

Durante la ruta guiada por el conjunto arqueológico de Itálica nos encontraremos con tres actores profesionales que nos representarán distintos episodios de la vida en la ciudad romana y aprenderemos de sus costumbres, sus rituales y del legado tan interesante que nos dejaron.

Una ruta educativa, histórica, interactiva y divertida; de 90 minutos de duración que se ajusta a todas las edades y a vuestra disponibilidad horaria.

Ruta Teatral Sevilla

VISITA TEATRALIZADA A ITÁLICA

Desde hace siglos, Itálica es una ciudad que cautiva a quien se encuentra con sus restos, vestigios que invitan a soñar e imaginar un pasado lejano en el tiempo pero tremendamente cercano y vivo en nosotros. Somos romanos sin darnos cuenta, herederos de sus costumbres, tradiciones, arte, leyes y mucho más.

Para entender mejor los monumentales restos de la ciudad romana, os invitamos a sumergiros en ellos de la mano de guías y actores profesionales que nos enseñen a verlo y recrearlo.

Tiempo de duración: 90 minutos.

A quién va dirigido: Todos los públicos.

Punto de encuentro: Entrada al recinto Itálica.

INFORMACIÓN PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS

La Huella de Adriano es una ruta teatralizada y participativa por la Itálica del siglo II, que pretende recrear el momento histórico, artístico, social y cultural de la ampliación proyectada por los emperadores hispanos. Para ello, guías y actores conducirán a los visitantes por un apasionante y divertido viaje en el tiempo en el que aprenderán los secretos de la ciudad de Itálica, evidenciarán el mundo romano y descubrirán que son romanos del siglo XXI.