Cádiz secreta

Cádiz está llena de anécdotas, episodios y leyendas que le aportan un caracter especial, que definen claramente la idiosincrácia del gaditano y con el que vivimos a diario entre risas y sorpresas. Son muchos los secretos que encierra esta ciudad. Una manera perfecta para conocer bien la ciudad y con actuaciones que nos llevará a entender mejor el arte, la gracia y la idiosincrasia gaditana.

Ruta Teatral Sevilla

RUTA TEATRALIZADA CÁDIZ SECRETA

A través de algunos de los personajes más emblemáticos de Cádiz, aquellos que formaron parte de su historia y que permanecen presentes en la memoria de la ciudad, revelaremos anecdotas, leyendas y pasajes poco conocidos de su pasado. De esta manera tal vez podamos aproximarnos a la esencia más auténtica de esta ciudad trimilenaria.

Tiempo de duración: 90 minutos

Punto de encuentro: Plaza de España

A quién va dirigido: Todos los públicos

INFORMACIÓN PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS

Los contenidos educativos a tratar hacen referencia a la singularidad de la ciudad de Cádiz, considerada la ciudad más antigua de España y una de las más antiguas del mundo, y a las transformaciones que a lo largo del tiempo han conformado su peculiar carácter. A un paso de África y a un salto de América, fue el epicentro de una parte importante de la historia de nuestro país.